Imprenta off-set & Digital

¿En qué consiste la Impresión Offset?

Cuando necesitamos imprimir grandes tiradas de folletos, revistas, periódicos, adhesivos, elegimos la impresión Offset.

Las máquinas que se utilizan en este tipo de impresión funcionan con rodillos. Inicialmente se crean las llamadas “planchas” que suelen ser de aluminio y contienen la información del documento o imagen a imprimir. Dichas planchas se pasan primero por un cilindro con agua y luego se impregnan en otro cilindro con una tinta oleosa quedando las partes a imprimir recubiertas y el resto no. El cilindro que lleva la plancha se junta con la mantilla o cilindro de caucho y por presión la imagen pasa al papel. Una de las mayores ventajas de este tipo de impresión es que se pueden realizar impresiones en numerosos materiales como plástico, metal, tela, papel…gracias al cilindro de caucho que al ser tan flexible se adapta a todas las superficies. El resultado de la impresión es un archivo de gran definición y calidad.

¿En qué consiste la Impresión Digital?

La Impresión Digital es más económica cuando se trata de tiradas más pequeñas y se suele utilizar más en Cartelería, folletos, tarjetas de Boda…

Aunque pueden ser dos los sistemas de impresión digital, Inyección de tinta e impresión Láser es más común utilizar la impresión Láser. El proceso de impresión se basa en máquinas que utilizan cartuchos o toner que van cargados de polvo o tinta y que imprimen una imagen en un papel mediante un haz de luz (láser) a través de una corriente electroestática. El coste de este tipo de impresión suele ser más reducido en costes ya que no es necesario fabricar las planchas o matrices para cada trabajo. En días de trabajo también es ventajosa esta técnica puesto que no necesita tiempo de espera para el secado de las tintas.

En AL Comunicación Visual ofrecemos servicios de impresión digital en diversos formatos y tamaños. Las nuevas tecnologías han reducido los costes y tiempos de producción y han propiciado a generar grandes mejoras en la calidad de cada producto.

En AL Comunicación Visual nos hacemos cargo de la impresión de banners, lonas y demás aplicaciones, tanto para interiores como para exteriores. Trabajamos con los mejores materiales e instrumentos para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros clientes. Podemos confeccionar cada producto a partir de archivos digitales procedentes del ordenador y sin la necesidad de forma impresa. Realizamos productos de diversos tamaños, finales y coloridos de gran calidad.

Trabajamos con multitud de materiales, tales como: lonas, lienzos, pancartas, vinilos, plásticos, metales, etc., con tal de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En AL Comunicación Visual ofrecemos unos excelentes resultados y una óptima resolución sin problema alguno del tipo de soporte en el que se aplique. Somos una empresa sólida en el sector, nuestros resultados nos avalan.

Elaboramos proyectos a gran escala con los mejores materiales para garantizar la máxima calidad. Somos su herramienta de publicidad. Disponemos de diversidad de equipos, instrumentos y técnicas para confeccionar productos gráficos totalmente personalizados y únicos.

Escríbenos un Mensaje

12 + 15 =

ULTIMOS PROYECTOS
EN ROTULACIÓN EXTERIOR