últimos proyectos

Aquí os dejamos algunos de nuestro últimos proyectos

aeropuerto

El Aeropuerto de Palma de Mallorca es, sin duda alguna, uno de los mejores escaparates en los que

AL Comunicación Visual ha trabajado, debido a la afluencia de pasajeros que año tras año visitan nuestra isla. En 2018 un total de 27.970.655 pasajeros pisaron el aeropuerto de Son Sant Juan.

AL Comunicación Visual actualmente está realizando un gran trabajo de rotulación de stands en el aeropuerto de Son Sant Joan, gracias a la iniciativa de AENA, en la que se han programado conciertos para que los clientes se diviertan mientras compran y esperan en la terminal.

Port Adriano

Por Adriano es uno de los lugares con más rotación de eventos en la isla, acompañado de su exclusividad y elegancia a la hora de seleccionar los eventos que allí se celebran,

AL Comunicación Visual se encarga de vestir este lugar con todo tipo de material visual, como pueden ser: Lonas, señalética, elementos decorativos, cartelería, etc.

Son Fusteret

El recinto sociocultural Son Fusteret de Palma es el lugar elegido por promotores y artistas para conciertos y festivales de gran formato. Con un total de 95.000mpuede dar cabida hasta 2 grandes eventos al mismo tiempo sin que se solapen ni se interrumpan entre sí.

En este caso AL Comunicación Visual se encarga de la rotulación y la impresión de lonas de gran formato tanto para stands, escenarios, tiendas y puestos de todo tipo. Es una gran oportunidad donde poder probar diferentes técnicas y formatos de impresión, sea cual sea el soporte y el tamaño.

Mallorca Open 2019

Evento celebrado en Palma por cuarta vez. Se trata de un torneo profesional de tenis jugado en canchas de césped al aire libre que cuenta con las figuras número 1 de este deporte y que se llevó a cabo en el Club de tenis de Santa Ponsa, en Calviá, entre el 17 y el 23 de junio de 2019.

Al Comunicación Visual realizó todas las vayas publicitarias para pista en bastidores de aluminio, además de un frontal de lona tensado de gran tamaño.

más de nuestros trabajos