NUESTROS SERVICIOS
VARIEDAD DE ROTULACIÓN

Carteles publicitarios, luminosos, monolitos, banderolas, iluminación led, rotulación de cristales y placas con vinilos de impresión digital, vinilo de corte, lonas, impresión en gran formato, rotulación vehicular, de embarcaciones y flotas…

VEHICULOS Y EMBARCACIONES

Ofrecemos una solución personalizada para cada tipo de cliente realizando rotulaciones de todo tipo de vehículos comerciales, vehículos particulares, flotas y embarcaciones.

LETRAS CORPOREAS

Las letras corpóreas realzan la imagen corporativa de una empresa o negocio. Otorgan seriedad y elegancia a una marca. Se pueden elaborar con diversos materiales, dependiendo del lugar donde se ubique así como el diseño de éste.

En AL Comunicación Visual fabricamos todo tipo de letras corpóreas: con iluminación propia, externa o sin ella.

sublimación al croma

Los paneles de AL CHROMA son de aluminio y en una de sus caras incorpora un recubrimiento especial de polímero blanco, donde se transfiere la imagen fotográfica o el diseño mediante sublimación. La sublimación es un proceso de transferencia de imagen desde un papel impreso a un polímero (el panel fotográfico) mediante la aplicación de calor. Se trata de transferir una fotografía o diseño directamente a unpanel de aluminio.

SECTOR HOTELERO

Nuestro equipo se encargará de cubrir sus necesidades corporativas y gráficas tanto en la señalética como en la decoración interior y exterior de su hotel.

Somos especialistas en la producción de cabezales, cuadros y murales para la decoración de zonas comunes y habitaciones. Vinilos decorativos para paredes y cristales, lienzo o mediante la sublimación de nuestros nuevos paneles de aluminio.

home staging

Preparamos su vivienda con una inversión mínima y sin necesidad de obras. Gracias a elementos y soportes decorativos basados en el diseńo de interiores conseguimos un aspecto apetecible para los compradores dando la sensación de estreno de la vivienda y consiguiendo el mejor precio y condiciones de venta o alquiler.